Nace una nueva Lady: #LadyYaNoAguanto

1:22 p.m. 1 Comments A+ a-

México nuevamente otorga una nueva Lady al mundo de los video escándalos: #LadyYaNoAguanto




La tendencia nició hoy en México alrededor de las 11 a.m. y el video muestra a una pareja que se graba teniendo relaciones sexuales en lo que parece ser un cerro en una ubicación aun no identificada (pero denle 2 horas a los investigadores y trolls de twitter para tener esa información).

 El nombre de esta nueva Lady se debe a que en repetidas ocasiones la mujer le dice a su pareja "Ya, ya no aguanto, ahora yo, déjame subirme arriba de ti" refiériendose al acto del coito por lo que en minutos su video se ha hecho viral.


Aún se desconoce la identidad de la pareja y de quien haya sacado a la luz dicho video, pero se asume por la vestimenta que son amantes de la naturaleza y del motocross por su indumentaria de Fox Racing.

Se desconoce si la persona de aspecto obeso con la que tiene relaciones es su esposo, su novio o sólo un amigo con el que gusta de montar la naturaleza en su #motocross. Esta nueva lady se suma a otras como #LadyOrinoco o #LadyCoralina las cuales tuvieron sus 15 minutos de famas este año 2016.


Extracto del video de #LadyYaNoAguanto




Memes de #LadyYaNoAguanto


Obviamente los memes y trolleadas no se dejaron esperar:




 __
Fuente: www.twitter.com

1 comentarios:

Write comentarios
noviembre 23, 2016 1:41 p.m. delete

13,752 usuarios de twitter estan buscando información sobre #LadyYaNoAguanto

Reply
avatar

Deja tus pensamientos, vuelca tus ideas en este pequeño cuadro, participa, que solo los seres inertes se mantienen al margen.