Los 5 efectos negativos que puede sufrir una #mujer por falta de sexo #Sexualidad #Mujeres #sex

6:37 p.m. 0 Comments A+ a-

Es bien sabido por todos los grandes (y ricos) beneficios de tener relaciones sexuales de manera regular. Pero, mujer...

¿Sabes cuáles son los efectos negativos que puede traerte la falta de sexo?



1. Autoestima

La falta de sexo afecta la autoestima de las mujeres, provocando que se sienta insatisfecha con ella misma, poco valorada e incluso fea.

 

2. Acné

Cuando se tienen relaciones sexuales se produce progesterona, hormona que ayuda a la eliminación del acné en la cara. Además, “con la actividad sexual los pechos y muslos se fortalecen, dejando de lado la flacidez de ésas y otras partes del cuerpo, debido al ejercicio”.

 

 3. Enfermedades

La falta de intimidad afecta la cantidad de anticuerpos antivirales y los decrementa en un 30%, provocando que la mujer entre en un ciclo de aparente permanencia de enfermedades y otros malestares de salud.

 

 4. Estrés

Una investigación de psicólogos de la Universidad de Gottinga, Alemania, explica que la falta de sexo en la pareja puede detonar estrés en ambos, así como mayor tensión en la relación y una importante carga de ocupaciones que los separa.

 

 5. Mal humor

Según un estudio realizado por el sexólogo Norbert Livinoff, la falta de sexo puede afectar de manera particular en el humor de las mujeres, debido a que luego de un lapso considerable de tiempo sin relaciones, se muestran malhumoradas, irascibles y de difícil trato.


Así que, 
si tú eres o 
conoces una mujer 
con dichos síntomas, 
ofrécele la solución a sus problemas, 
avalado por #CientificosDeLaNASA





Deja tus pensamientos, vuelca tus ideas en este pequeño cuadro, participa, que solo los seres inertes se mantienen al margen.