24 impresionantes esculturas que te dejarán con la boca abierta

10:18 a.m. 0 Comments A+ a-

Impresiónate con las esculturas más singulares y sorprendentes que se pueden encontrar escondidas en las calles secretas de éstas ciudades.

1. Expansión, Nueva York, EE.UU.

Cuando la luz se arrastra fuera de las grietas del cuerpo de esta estatua, un mundo de mensajes son retratados por el artista Paige Bradley. Todas las piezas son echados en bronce e hizo flotar por separado el uno del otro.
mundos-la mayoría-creativas-estatuas-4



2. Salmón Escultura, Portland, Oregon, EE.UU.


Busque el salmón en la calle Salmón! Esta estatua pescados enrrollados ocupa el puesto # 32 de 676 atracciones en Portland-haciendo de este pescado con terribles objetivo un tipo gilled popular!
mundos-la mayoría-creativas-estatuas-12

3. Los Zapatos En El Banco de Danubio, Budapest, Hungría


Este monumento en Budapest creado por Can Togay y Gyula Pauer conmemora los Judios asesinados por los fascistas Flecha Cruz durante la Segunda Guerra Mundial. Los zapatos simbolizan las víctimas que fueron obligados a quitarse los zapatos antes de recibir un disparo en la orilla del agua.
mundos-la mayoría-creativas-estatuas-8

4. El Monumento De Un Anónimo Transeúnte, Wroclaw, Polonia


Esta estatua representa todas las almas perdidas, encarcelados, o de otra manera perjudicados por el régimen comunista opresivo que existía en Polonia durante muchos años.
mundos-la mayoría-creativas-estatuas-3

5. Romper A través De Su Moho, Philadelphia, Pennsylvania, EE.UU.


Cuando Zenós Frudakis creado esta estatua se esforzó para representar una imagen que toda la humanidad podría relacionarse. Después de todo, todos estamos luchando para liberarse de los moldes que nos unen.
mundos-la mayoría-creativas-estatuas-6

6. Negro Santo, Klaipeda, Lituania


No se alarme por la estatua amenazante emergiendo del agua. En vez ver esta creación fantasmal como un tesoro simbólico que representa Klaipeda, la ciudad más antigua de Lituania.
mundos-la mayoría-creativas-estatuas-25
mundos-la mayoría-creativas-estatuas-25-2

7. Rundle Mall Cochinos, Adelaide, Australia


¿Quién dejó los cerdos fuera? Si usted visita Rundle Mall en Australia que podrías estar haciendo la misma pregunta exacta cuando vea las esculturas de 4 cerdos de bronce que se ejecutan fuera de control.
mundos-la mayoría-creativas-estatuas-201

8. La gente del río, Singapur

Conocida como una de las estatuas más creativas del mundo, esta escultura se ve literalmente como si los niños están saltando en el río. Chong Fah Cheong dice de su obra: “Mi participación en actividades de trabajo creativos, en particular, la escultura, es un estado de ánimo. Es una conciencia, una aguda conciencia de mi existencia, compuesto por las variables y posibilidades ilimitadas “.
mundos-la mayoría-creativas-estatuas-7

9. Cattle Drive, Dallas, Texas, EE.UU.

Situado en el centro de Dallas esta estatua de bronce ganado cuenta historias sobre los días de los pioneros. Con una banda de ganado que se redondea por bueyes de cuernos largos y 3 vaqueros a caballo.
mundos-la mayoría-creativas-estatuas-18-2

10. El anudada Gun, Turtle Bay, Nueva York, EE.UU.

Es posible interpretar esta estatua negrita abogando por la No Violencia en un número de maneras. El nudo en el extremo de la pistola grita con simbolismo que es muy conmovedor, sobre todo hoy en día como las leyes de armas son altamente escrutados.
mundos-la mayoría-creativas-estatuas-39

11. Nelson Mandela, Sudáfrica

Nelson Mandela es una figura muy conocida adorada a través de las estatuas que hay en él.De acuerdo con declaraciones del gobierno sudafricano las estatuas representan algo más que un hombre, pero el hombre más noble de la historia.
mundos-la mayoría-creativas-estatuas-17

12. De Vaartkapoen, Bruselas, Bélgica


Esta escultura Tom Frantzen es adorado por el pueblo de Bélgica, que representa a alguien se levanta de las alcantarillas para compensar el pie de un oficial de policía que pasaba.Retratando Únicamente las luchas de poder.
mundos-la mayoría-creativas-estatuas-15

13. Les Voyageurs, Marsella, Francia


Artista francés Bruno Catalano menudo características de cada día de trabajo las personas que faltan trozos enteros de su cuerpo.
mundos-la mayoría-creativas-estatuas-22-1

14. araña, la Tate Modern, Londres, Reino Unido


Espero que usted no tiene aracnofobia, porque esta estatua de Louis Bourgeois, es un ferina 9 metros de altura!
mundos-la mayoría-creativas-estatuas-11

15. Hundimiento Edificio Fuera Biblioteca del Estado, Melbourne, Australia


¡Ayuda! Al parecer, el hormigón frente a esta Biblioteca del Estado se ha convertido en arenas movedizas, tragar otra biblioteca en su camino.
mundos-la mayoría-creativas-estatuas-10

16. Iguana Park, Ámsterdam, Países Bajos


Amante de la iguana o no, usted conseguirá un retroceso de todas las estatuas Iguana intrincados encuentran a lo largo de este parque en los Países Bajos.
mundos-la mayoría-creativas-estatuas-16

17. El hombre en el trabajo, Bratislava, Eslovaquia


Al salir de una alcantarilla de la calle, este hombre de aspecto gracioso fue esculpida en 1997. Después de varios coches destrozados en la estatua duradera, se añadió un signo como la advertencia de su presencia. Dice así: “El hombre en el trabajo.”
mundos-la mayoría-creativas-estatuas-133

18. Mihai Eminescu, Onesti, Rumania


En ciertos momentos del día esta estatua parece que ha sido pintado en contra de las nubes.
mundos-la mayoría-creativas-estatuas-1

19. Life-Size Estatuas retratan Escena De La Guerra Mundial, Eceabat, Turquía


La guerra no es bonita, pero nunca se debe olvidar. Esta escena de tamaño natural ayuda a solidificar los horrores de la guerra, en memoria de todos los que murieron a causa de tragedias relacionadas.
mundos-la mayoría-creativas-estatuas-31

20. Hippo Esculturas, Taipei, Taiwán


El ataque de los hipopótamos! Estas esculturas hipopótamo parecen provenir directamente de la tierra. La gente viene de todas partes para tomar fotos con los hipopótamos lindos de bronce.
mundos-la mayoría-creativas-estatuas-5

21. El hombre que cuelga hacia fuera, Praga, República Checa


A primera vista se podría scream- “Alguien ayudar a ese hombre allá arriba!” No hay necesidad de pánico, esta estatua está colgando permanentemente por encima de las calles, agarrando fuertemente a lo que parece ser un tubo que sobresale.
mundos-la mayoría-creativas-estatuas-40

22. Kelpies, Grangemouth, Reino Unido


Estas cabezas de caballos magníficos toman el centro del escenario, lo que representa el maravilloso mundo de la historia equina.
mundos-la mayoría-creativas-estatuas-14

23. El Desconocido Oficial, Reykjavik, Islandia


Por supuesto, este oficial sigue siendo desconocido, una roca gigante cubre toda la cabeza y parte superior del cuerpo!
mundos-la mayoría-creativas-estatuas-35

24. El Tiburón, Oxford, Reino Unido


Si se construyeron casas en el medio del océano, tal vez algunos tiburones de alto vuelo en realidad se estrellaría contra techos aquí y allá. O, usted podría trasladarse a Oxford, Reino Unido, donde el presentador de radio local, Bill Heine, ha vivido con un tiburón gigante estrellarse en la parte superior de su techo desde 1986.mundos-la mayoría-creativas-estatuas-26
Fuente: http://www.elciudadano.cl/

Deja tus pensamientos, vuelca tus ideas en este pequeño cuadro, participa, que solo los seres inertes se mantienen al margen.