Nuevo #videoescandalo de Jazmin @jazminconJ López Villarreal [marzo 2016]

5:29 p.m. 0 Comments A+ a-





Esta semana explotó el internet, whatsapp, facebook y grupos varios con la noticia del video escándalo de Jazmin Lopez Villarreal, la simpática meserita en el programa de Mario Bezáres: "Acábatelo!". Al parecer los escándalos siguen a los empleados de la televisora Multimedios, primero al filtrarse el  bochornoso video de Vivian Cepeda de "Las Noches del Futbol" con el cantante del grupo La Leyenda, Eliseo Robles, luego le siguió el de Nayvi “Miss Linares” Díaz.

No es la primera vez que Jazmin tiene roces con #videosescandalos, precisamente a principios de año donde fue captada divirtiéndose y bailando sensualmente en una disco de Cancún. Aunque los regios se la acabaron por su baile sexy y exageraron el "escándalo" pues solo sele veía disfrutando de bailar , como pueden ver en el video a continuación:



Al igual que aquella vez a inicios de año, hoy nuevamente en su cuenta de Twitter @JazminConJ fijó en su timeline el tuit de  “Gracias, solo soy un ser humano igual que tú”.


Si piensas que aquí encontrarás un link o liga para descargar el video escándalo sexual de la meserita de Acábatelo, déjame decirte que no lo conseguirás, almenos no aquí. Por favor deja a un lado el morbo e intenta ver a la persona detrás del personaje de "Rayita Abajo" con quien pueden platicar en su cuenta oficial de twitter @JazminConJ.


Si no ves la programación de Multimedios te preguntarás "Y ésa quién es?" pues te paso una pequeña biografía: Jazmin Lopez Villarreal nace el  5 de Septiembre de 1987 en Monterrey , Nuevo León. Ella es una conductora de television que actualmente trabaja para la cadena regia Multimedios Television. Anteriormente conducia distintos programas como "Tiempo Magico" y Gruperisimo. Su personaje dentro de la cafeteria de mario bezares es conocida como la liosa de las meseras tiene su pagina oficial http://jazminconj.com/ y un Calendario publicado en 2012.

Deja tus pensamientos, vuelca tus ideas en este pequeño cuadro, participa, que solo los seres inertes se mantienen al margen.